Aguas do Paraño comenzó su actividad en el año 2010. Comercializamos el agua que obtenemos de un manantial situado a 800 metros de altura.
Nuestra agua es de mineralización muy débil, debido a que el manantial está en lo alto de una montaña por lo que recibe menos aportación de minerales, ya que arrastra menos minerales hasta su afloramiento.
El manantial del que se nutren nuestras aguas obtuvo en el año 2008 la declaración de “agua mineral natural de mineralización muy débil”, debido a su bajo contenido de residuo seco, la cual la hace muy recomendable para la alimentación infantil. También debido a esta baja presencia de minerales, también está especialmente indicada para personas con dolencias hepáticas y para quienes sufren de cálculos de riñón.
La planta de envasado se encuentra en el extremo Noroccidental de la provincia de Ourense, en el Alto do Paraño.
Nuestras aguas no las encontrarás en supermercados ni grandes superficies ni tiendas de alimentación. Se sirven exclusivamente a domicilio en garras de 13 y 19 litros. Del manantial de Aguas do Paraño a tu domicilio. Ya son más de 10 000 familias las que confían en nosotros cada día.